Canal Ético

 

Bienvenido.

 

Ha entrado Vd. en el Canal Ético de Denuncias de AGROSEGURO. Este canal está concebido específicamente para denunciar una posible conducta delictiva, ilícita o contraria al Código Ético y de Buen Gobierno de AGROSEGURO. Para cualquier otra cuestión, como por ejemplo las derivadas de la ejecución y cumplimiento del contrato, debe dirigirse al apartado de Atención al Cliente. 

El Canal Ético asegura una comunicación directa y confidencial con el Comité de Riesgos Penales, cuyos integrantes tienen la obligación de guardar la debida confidencialidad de la información recibida y de proteger, de acuerdo a la normativa vigente, a las personas que procedan a realizar una denuncia. 

Este canal está abierto a cualquier persona que disponga de información relevante. AGROSEGURO espera y agradece la mayor colaboración posible, siendo dicha colaboración esencial para garantizar el cumplimiento de los principios irrenunciables a los que la Sociedad está comprometida: trasparencia, legalidad y buenas prácticas mercantiles. 

AGROSEGURO no se responsabiliza de la veracidad de la información y documentación que se facilite al realizar una denuncia, sino que es la persona que utiliza el presente canal quien se responsabiliza de la veracidad sobre su identidad y sobre toda la información transmitida, siendo absolutamente imprescindible actuar en todo momento de buena fe. 

Para conocer en detalle el funcionamiento y regulación de este Canal, los derechos y obligaciones de todas las personas que intervienen en una denuncia y la forma en que se tramita la misma, debe consultarse el Protocolo de funcionamiento del Canal Ético, en donde se explica pormenorizadamente dicho funcionamiento. No se tramitará ninguna denuncia que no se formule de conformidad con este Protocolo. 

Si quiere ponerse en contracto directamente con el Comité de Riesgos Penales para otros fines distintos al de formular una denuncia, como resolver cualquier tipo de duda o realizar alguna observación relativa a la materia de la que es competente este canal puede hacerlo directamente a través del correo canaletico@agroseguro.es

 

¿Qué es lo que quiere hacer?