Convocatoria Junta General 2018

 

 

"AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE ENTIDADES ASEGURADORAS DE LOS SEGUROS AGRARIOS COMBINADOS, S.A."  

 

Madrid, a 21 de febrero de 2018

 

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad de 20 de febrero de 2018 se convoca a los accionistas de la “Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados, Sociedad Anónima” a la celebración de la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social de la entidad, calle Gobelas, 23, de Madrid, el próximo día 22 de marzo de 2018, a las trece horas, en primera y única convocatoria, con el fin de deliberar y resolver acerca de los asuntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

 

1. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017.

2. Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2017.

3. Propuesta de aplicación de Resultados del ejercicio 2017.

4. Memoria Anual 2017 del Comité de Auditoría.

5. Informe Anual 2017 de Gestión de Buen Gobierno (Informe de Gobierno Corporativo).

6. Nombramiento de Auditores para 2018.

7. Nombramientos y renovación de los miembros del Consejo de Administración.

8. Retribución del Consejo de Administración.

9. Ruegos y preguntas.

10. Acuerdo para facultar al Sr. Presidente, al Sr. Vicepresidente y al Sr. Secretario del Consejo de Administración para que cualquiera de ellos proceda a elevar a públicos los acuerdos sociales adoptados por esta Junta General de Accionistas.

11. Aprobación del Acta de la sesión o designación de interventores al efecto.

A tenor de lo dispuesto en el artículo 272 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, a partir de la fecha de la convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la Compañía, de forma inmediata y gratuita, los documentos a los que alude la citada disposición legal. 

 

Derecho de información general: los señores accionistas podrán obtener de la Entidad, previa solicitud, de forma gratuita, o examinar en las oficinas del domicilio social todos los documentos exigibles que han de ser sometidos a la aprobación de la presente Junta.

De no poder asistir personalmente a esta Convocatoria, o para otorgar la debida representación del accionista persona jurídica, le ruego delegue su representación en la persona que estime oportuno, de conformidad con lo que determina el artículo 184 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, a cuyo fin se acompaña Boletín de Asistencia que necesariamente deberá cumplimentar y entregar antes de la Junta.

Asimismo, para el supuesto de que no pudiera acudir a la citada Junta General de Accionistas, y para el caso de estimarlo oportuno, se acompaña Boletín de Solicitud y Otorgamiento de Representación en la persona del Presidente de la Sociedad, con el ruego de que, en caso de otorgar dicha representación, se devuelva el citado boletín debidamente cumplimentado.

 

EL PRESIDENTE
Ignacio Machetti Bermejo