Plan Director

 

Plan Director de la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados, S.A. (AGROSEGURO) 

En este Plan se establecían, a través de cuatro grandes líneas estratégicas, los retos a alcanzar para dar respuesta a los intereses de las entidades coaseguradoras y a las demandas económicas, sociales y de gestión planteadas tanto por el sector agrario como por la propia actividad de la Entidad.

Desde ese momento, AGROSEGURO, siguiendo las directrices marcadas en las líneas estratégicas, ha ido acometiendo grandes cambios que han afectado especialmente a su modelo de gestión.

En definitiva, el Plan Director definía las grandes líneas a seguir, partiendo de la misión de nuestra organización, para lograr la visión de la misma y en base a los valores que conforman y definen nuestra cultura empresarial, de forma que involucrando a todos los trabajadores en un esfuerzo compartido, contribuyamos a reforzar los logros obtenidos hasta ahora y participar en la consecución de los retos de futuro planteados.

La ‘Misión, Visión y Valores de la Empresa’ concretados en el Plan Director han sido definidos en función de las responsabilidades que se derivan del marco legal en el que desarrollamos nuestra actividad, constituida por la Ley de Seguros Agrarios Combinados y el Real Decreto 2329/1979.