Notas de prensa

 
miércoles, 18 / abril / 2018

Agroseguro organiza por sexto año consecutivo la Jornada de Citricultura en El Puig de Santa María

Colaboran el Ajuntament del Puig de Santa María, la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), el Consorcio de Compensación de Seguros, la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA) y la Generalitat Valenciana.

leer más
miércoles, 14 / junio / 2017

Agroseguro organiza una Jornada de Citricultura en Dos Hermanas (Sevilla)

Colaboran la Junta de Andalucía, la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA).

leer más
lunes, 14 / noviembre / 2016

SAECA y Agroseguro mejoran las condiciones de acceso al pago fraccionado de las primas de los seguros agrícolas

El pasado viernes, 11 de noviembre, el Presidente de la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados, S.A. (Agroseguro), Ignacio Machetti Bermejo, y el Presidente de la Sociedad Estatal de Caución Agraria (SAECA), José Ramón Bujanda Sáenz han firmado una adenda por la que se mejoran las condiciones para acceder al pago fraccionado con el aval de SAECA de las primas de los seguros agrícolas.

leer más
viernes, 17 / junio / 2016

La Entidad Estatal de Seguros Agrarios recibe a una delegación de Corea del Sur interesada en conocer el funcionamiento de los seguros españoles para la acuicultura

Los delegados han manifestado su confianza en poder aprovechar la experiencia española con el sistema de seguros agrarios que es considerado un referente en el ámbito internacional 

leer más
jueves, 22 / mayo / 2014

Jaime Haddad analiza con SAECA y Agroseguro los avances de la medida de fraccionamiento de pago en las pólizas del seguro agrario

La medida se extenderá a aquellos agricultores con pólizas superiores a 3.000 euros, frente a los 5.000 euros inicialmente anunciados.

leer más
lunes, 14 / abril / 2014

Agroseguro organiza una jornada de citricultura en el Puig de Santa María

Colaboran la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, El Consorcio de Compensación de Seguros, la Generalitat Valenciana y el Ajuntament del Puig de Santa María.

Destacan las novedades del Seguro para Explotaciones Citrícolas para el Plan 2014.

leer más