Código de Buen Gobierno

 

 

La elaboración y aprobación por parte del Consejo de Administración de Agroseguro del presente Código de Buen Gobierno responde a la decisión voluntaria de la Entidad de autoimponerse un código de conducta ético relativo al desempeño de un adecuado gobierno corporativo, así como al funcionamiento de los órganos societarios, en base a una gestión transparente y a la consecución de la Misión de la Organización. Todo ello a través del desarrollo y ampliación del alcance de los Estatutos, mediante la creación de pautas de conducta y de los instrumentos necesarios para ello.

Con el presente Código se pretende garantizar la confianza de los socios, clientes, trabajadores y proveedores de la Entidad y de la sociedad en general hacia la dirección de la Empresa y sus órganos societarios.

De igual manera, este Código tendrá como cometido esencial el incremento de la eficacia, la eficiencia, la transparencia y la responsabilidad en el ámbito del gobierno corporativo, adaptándose a la normativa vigente, contribuyendo a garantizar la confianza que la sociedad ha puesto en la Empresa, así como garantizar el compromiso de ésta para con aquélla.


>> Descargar Código de Buen Gobierno