Código Ético y de Conducta

 

 

La Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados, S.A. (AGROSEGURO), ejerciendo su actividad como entidad de gestión de los seguros agrarios en España, ha logrado dotar a los productores agropecuarios con una herramienta de protección eficaz ajustada a la climatología y otras adversidades, con respuestas rápidas contra los daños que ocasionan los fenómenos meteorológicos.

La madurez y la experiencia alcanzada por la empresa han convertido a Agroseguro en un referente a nivel mundial como parte integrante del sistema de seguros agrarios.

Agroseguro ha logrado ser una empresa reconocida por su compromiso en la gestión de los seguros agrarios. Posee una cultura y unos valores sólidos, y siempre ha pretendido desarrollar relaciones duraderas, transparentes y de beneficio mutuo con todas las partes con las que se relaciona: accionistas, Administraciones, asegurados y personal de la Empresa.

Con la voluntad de mantener este compromiso con la sociedad, Agroseguro diseña sus objetivos estratégicos tomando como precepto básico el seguir desarrollando productos técnicamente adaptados a las necesidades de sus clientes, fortaleciendo sus relaciones con todos nuestros grupos de interés, sobre la base de nuestro compromiso por la calidad y por un servicio que nos distinga por la máxima eficiencia y eficacia, con el fin de contribuir a la estabilidad y expansión del seguro agrario español.

Todo ello, sin descuidar el interés por las personas que forman parte de nuestra organización, aspecto que forma parte también de los objetivos estratégicos de Agroseguro, y que se materializa a través de acciones encaminadas a potenciar el desarrollo del talento de nuestro equipo humano, aprovechando las capacidades personales y fomentando su formación.

Estos principios y valores que rigen la actuación de AGROSEGURO se recogen en el presente Código Ético y de Conducta.


>> Descargar Código Ético y de Conducta