Monday, 11 / July / 2016

Agroseguro incorpora a Sergio de Andrés Osorio como nuevo director de Producción y Comunicación

Aporta quince años de experiencia en el sector seguros y sustituye a Carlos Álvarez Garrido tras su jubilación

Sergio de Andrés Osorio ha sido nombrado Director del Área de Producción y Comunicación de Agroseguro. Hasta su llegada a la firma ha ocupado diversas posiciones en su trayectoria profesional, siempre dentro del sector seguros, destacando su experiencia en la gestión técnica de clientes. Cuenta con más de quince años de experiencia desempeñando estas funciones en distintas compañías tanto nacionales como internacionales.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercados (San Pablo CEU), y Executive MBA (IE), sucede a Carlos Álvarez Garrido, recientemente jubilado tras más de 35 años de servicio a la empresa y a quien la misma desea expresar todo su agradecimiento.

Desde su nuevo puesto, Sergio de Andrés Osorio se encargará, en esta nueva etapa, de consolidar los trabajos de desarrollo vinculados al seguro creciente potenciando la comunicación con entidades, administraciones y grupos de interés; así como la calidad en el servicio de las gestiones realizadas desde Agroseguro.

Agroseguro es una Sociedad encargada de la gestión de los seguros agrarios en nombre de las entidades aseguradoras accionistas que forman parte del pool de coaseguro. Su misión es administrar los seguros agrarios combinados contratados, un apartado en el que el sistema español destaca por ser uno de los más completos y evolucionados a nivel mundial. 

Categoría:Noticias