Thursday, 26 / March / 2020

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación amplía los períodos de suscripción y de modificación del seguro agrario

Esta medida tiene como objetivo evitar que ningún agricultor tenga dificultad para realizar la suscripción del seguro agrario.
Las ampliaciones de plazo afectan a las producciones de uva para vinificación, cereza, cultivos forrajeros, cultivos industriales textiles y no textiles y uva de mesa.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), ha resuelto ampliar en 20 días naturales la fecha de finalización de los periodos de suscripción de seguros agrícolas que finalicen antes del 16 de abril de 2020, a excepción de los módulos con cobertura de helada.

Esta ampliación afecta a las producciones y ámbitos que, de acuerdo con las peticiones realizadas por los representantes del sector, resulta necesaria como las producciones de uva para vinificación, cereza, cultivos forrajeros, cultivos industriales textiles y no textiles y uva de mesa.

Leer nota de prensa completa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Categoría:Noticias