Monday, 18 / July / 2022

SAECA y AGROSEGURO analizan la evolución de la línea de fraccionamiento de pago del seguro agrario con el aval de SAECA

Los presidentes de AGROSEGURO, Ignacio Machetti y de SAECA, Pablo Pombo, han mantenido una reunión en la que han repasado todas las modificaciones efectuadas desde la puesta en marcha de la línea de fraccionamiento del pago del seguro agrario con aval de SAECA.

En diciembre de 2014, la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria, SAECA y la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Combinados, S.A., AGROSEGURO, suscribieron un convenio de colaboración con el que se facilitaba a los agricultores y ganaderos la suscripción de las pólizas agrarias mediante la modalidad de fraccionamiento del pago de la prima del seguro agrario con el aval de SAECA.

Durante la reunión, se han analizado, también, los datos del último ejercicio y su evolución con respecto a ejercicios anteriores, así como se han valorado varias propuestas de acciones de comunicación encaminadas a llegar y a dar a conocer esta línea a un mayor número de mediadores de seguros agrarios, así como a los propios asegurados.

En la reunión, celebrada en la sede de SAECA, han estado también presentes, por parte de AGROSEGURO, su directora general, Inmaculada Poveda y el director del área de producción y comunicación, Sergio de Andrés, y por parte de SAECA, el director, Jaime Haddad y la jefa del área de aval Agroseguro, Aurora Mayorala.

SAECA es una empresa tutelada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y participada por la Sociedad Estatal de Participaciones Estatales, SEPI y por el Fondo Español de Garantía Agraria, FEGA.

Consulta nota de prensa en la página web de SAECA

Categoría:Noticias