SISCO

 

SISCO (Sistema de Comunicación de Valoraciones Periciales) es un sistema que ofrece a los técnicos que nos ofrecen los servicios de campo, facilidades en el proceso de encargo, realización y comunicación de los trabajos de tasación de siniestros, y que, en particular, supone una importante mejora tecnológica del sistema de comunicación de las valoraciones en campo. A través de SISCO, Agroseguro puede encargar al perito la tasación de los siniestros declarados, y, desde la propia aplicación, el perito, si lo desea, puede aceptar el encargo, realizar las valoraciones y, una vez finalizado el trabajo, enviar el resultado en fecha acorde a su programación de calendario de forma inmediata.

El uso de SISCO supone una mayor eficiencia en la gestión de las declaraciones de siniestro, mejora la calidad y seguridad de las operaciones y ofrece mejores tiempos de respuesta. Adicionalmente, proporciona una mayor claridad en la información al asegurado, ya que el documento de hoja de campo se puede incorporar al Área Clientes de Agroseguro y estar asi a disposición permanente del asegurado.

 

Por último, de manera complementaria a SISCO,  se ha desarrollado una APP de usos libre con tecnología GIS que permite georeferenciarse en las parcelas, toma de fotografías, toma de muestras, etc...


Descargar aplicación V:01.00.17 - 29/12/2021
 
Descargar Actualización Fecha Actualización: 29/12/2021