Agroseguro ha lanzado este miércoles, 14 de diciembre, su nueva web (agroseguro.es), con un nuevo diseño que ofrece una imagen totalmente renovada y adaptada a todos los dispositivos, así como una importante optimización de sus contenidos.
Entre las principales novedades de la página, destaca la apuesta decidida por reforzar la información sobre las 45 líneas de seguro que componen el sistema español de Seguros Agrarios Combinados, que cuentan con páginas independientes que ofrecen a los asegurados toda la documentación necesaria sobre módulos y coberturas, fechas de suscripción y subvenciones. Además, se ha potenciado el apartado dedicado a las diferentes gestiones que se realizan en el proceso de contratación de los seguros o una vez que ya se cuenta con póliza, con un acceso notablemente más sencillo y directo.
La directora general de Agroseguro, Inmaculada Poveda, ha explicado que esta mejora “va estrechamente ligada al proceso de digitalización desarrollado en los últimos años, que ha permitido reforzar la alta calidad de servicio que ofrece Agroseguro a los asegurados, a las entidades coaseguradoras y a sus redes comerciales”. La apuesta tecnológica coincide con el importante crecimiento registrado en los accesos a la página web de Agroseguro, que ha alcanzado en 2022 los 220.000 usuarios y 1,26 millones de páginas vistas, un 54% más que hace cinco años.
El esfuerzo divulgativo se traslada también a aquellos apartados de la web destinados a explicar la labor de Agroseguro, especialmente la información institucional o las acciones dirigidas a los medios de comunicación, muy enfocadas a la tarea de difundir la eficacia y utilidad del seguro agrario en la realidad actual, intensamente marcada por los efectos del cambio climático.
El lanzamiento de la nueva página web se incluye dentro del proceso de mejora continua y transformación digital, en la línea marcada por los ejes estratégicos del Plan de Actuación Trienal 2021-2023 de Agroseguro.
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