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QUIÉNES SOMOS

 ¿Por qué trabajar en Agroseguro?

  • Porque somos referentes técnicos en el sector agrario tanto a nivel nacional como internacional. Aportamos nuestro esfuerzo para contribuir al desarrollo económico y social del sector agropecuario.
  • Por tu desarrollo profesional: en Agroseguro apostamos decididamente por incrementar el nivel formativo de nuestros equipos.
  • Por nuestro ambiente de trabajo. Creemos firmemente que un buen ambiente de trabajo repercute, tanto en la satisfacción del trabajador, como en sus resultados. Ponemos todos nuestros esfuerzos en que así sea, desde los procesos de selección que efectuamos, como en la incorporación y apoyo a los nuevos compañeros, así como en su desarrollo posterior. Nuestros valores (vínculo) lo atestiguan.
  • Porque tenemos un proyecto a largo plazo en el que crecerás y tendrás estabilidad profesional. Más del 95% de nuestros contratos son indefinidos.
  • Por conciliación entre la vida profesional y personal.

¿Qué pedimos a las personas que trabajan con nosotros?

  • Que contribuyan a mantener nuestro buen ambiente de trabajo.
  • Implicación, compromiso.
  • Pasión.
  • Optimismo.
  • Interés por el aprendizaje continuo. Actualización profesional y personal.

OFERTAS DE TRABAJO

I. REQUISITOS

 

Formación requerida:

•Grado en ingeniería agrícola o Titulación superior como Ingeniero agrónomo, o similar.

•Conocimientos de herramientas microinformáticas y funciones estadísticas. Manejo con nivel avanzado de Office: Word, Excel, Access.

•Conocimientos avanzados de nuevas tecnologías y herramientas de Sistema de información geográfica (SIG): ArcGis, QGIS, otras.

•Nivel de inglés alto.

Se valorará:

•Estudios de postgrado.

•Conocimientos de otras herramientas de desarrollo de negocio relacionadas con BI (business intelligence), tales como Cognos. 

Experiencia laboral:

•Experiencia laboral como Ingeniero Agrónomo en el sector agropecuario.

•Se valorará la experiencia en tasación de seguros agrarios, así como en el sector de seguros. 

Competencias y valores:

•Persona dinámica y activa, con sentido de la responsabilidad en el desempeño de sus funciones y en su formación, capacidad de aprendizaje y buena capacidad de análisis y síntesis.

•Vinculación y compromiso con los objetivos y valores de la Empresa.

•Iniciativa ante las tareas asignadas e interés por la calidad de las mismas.

•Capacidad para el trabajo en equipo.

•Capacidad de negociación.

•Buena capacidad de expresión oral y escrita.

•Disponibilidad para viajar y posible movilidad geográfica.

 

II. FUNCIONES A DESEMPEÑAR 

•Análisis de los siniestros acaecidos en los seguros agrícolas. Apoyo en la coordinación de la gestión de las campañas de tasación, así como en el seguimiento de los resultados de las valoraciones y de la calidad prestada a nuestros clientes.

•Seguimiento de los resultados de contratación y siniestralidad de la cartera de productos y de las normas y procedimientos técnicos de tasación.

•Relación y negociación con nuestras Direcciones Territoriales, Entidades Aseguradoras y Organizaciones públicas y privadas.

•Realización de asesoramientos y divulgación técnica.

 

III. CONDICIONES DE LA OFERTA

•Contrato indefinido con un periodo de prueba de tres meses.

•Salario acorde con el sector asegurador.

•Importante paquete de beneficios sociales.

•Desarrollo profesional en Agroseguro, empresa reconocida como modelo de gestión de seguros agrarios a nivel nacional e internacional.

 

I. REQUISITOS

 

Formación requerida:

Grado en Informática. Se valorará titulación o certificación específica en dirección de proyectos.

Conocimientos y experiencia: amplios conocimientos tecnológicos, en especial en el ámbito de redes y sistemas y arquitecturas de desarrollo de software, y habilidades gerenciales, con una experiencia de al menos 5 años en gestión de proyectos de tecnología.

 

Inglés: mínimo B2.

Competencias y valores:

•Persona dinámica y activa, con sentido de la responsabilidad en el desempeño de sus funciones y en su formación, capacidad de aprendizaje y buena capacidad de análisis y síntesis.

•Vinculación y compromiso con los objetivos y valores de la Empresa.

•Iniciativa ante las tareas asignadas e interés por la calidad de las mismas.

•Capacidad para el trabajo en equipo.

 

II. FUNCIONES A DESEMPEÑAR 

Documentar la arquitectura tecnológica, aplicativa y de datos de la empresa, con el apoyo del resto de departamentos del área.

• Proponer las mejoras necesarias para asegurar que la infraestructura corporativa responde a los objetivos de rendimiento, disponibilidad, escalabilidad y seguridad fijados por la Dirección. Dimensionar, priorizar y planificar las iniciativas de mejora, así como organizar, supervisar y controlar los trabajos de implantación de las estas iniciativas.

• Definir estándares tecnológicos en el ámbito de infraestructura y colaborar con los equipos de desarrollo en la definición de estándares en el ámbito del desarrollo de aplicaciones.

• Supervisar y controlar el funcionamiento del servicio de SOC (centro de operaciones de seguridad).

• Dar apoyo a los equipos de desarrollo en la actividad de definición de las arquitecturas técnicas necesarias en los proyectos. 

• Definir, implantar, supervisar y controlar los procesos de gobierno de arquitectura. 

 

III. CONDICIONES DE LA OFERTA

Contrato indefinido y un gran desarrollo profesional, apostando por incrementar el nivel formativo de nuestros equipos. Trabajarás en un Área de tecnología innovadora y multidisciplinar, que cuenta con diversas certificaciones, tales como CMMi o ISO27001 y experiencia en la implantación de diversas metodologías como SCRUM, ITIL, TMAP, KANBAN o PMP, así como en el desarrollo en entorno Power de IBM, servicios web, microservicios, aplicaciones de movilidad, GIS, analítica avanzada, etc. 

 

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