RENDIMIENTOS DE OLIVAR

 

 

SOLICITUD DE REVISIÓN DE LA BASE DE DATOS Y ASIGNACIÓN DE RENDIMIENTO INDIVIDUALIZADO:

 

Para poder contratar los módulos 1 y 2 del seguro de olivar, el agricultor debe estar previamente incluido en la base de datos de productores asegurables con su correspondiente rendimiento, ya sea por contar con información procedente de su propia experiencia de aseguramiento, o por haber solicitado y obtenido la asignación o revisión de sus rendimientos.

Si usted ya está incluido en la base de datos y necesita revisión del rendimiento asignado, por favor, haga clic aquí.

Por el contrario, si lo que necesita es la asignación de rendimientos, puede enviar el siguiente formulario:

Datos Personales
Los campos marcados con* son obligatorios
Información sobre protección de datos
Responsable
Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados, S.A. (AGROSEGURO) - CIF A28637304 Dirección postal: calle Gobelas 23, 28023 MADRID Correo Electrónico: agro@agroseguro.es Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpd@agroseguro.es

Finalidad
Tramitar las reclamaciones formuladas por el interesado con respecto al contrato de seguro. Los datos se mantendrán mientras esté vigente la finalidad para la cual fueron recabados y en todo caso el tiempo necesario para el ejercicio de las acciones legales de responsabilidad que se establecen en la Ley Española.

Legitimación
El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Destinatarios
Se facilitarán los datos a ENESA y a las entidades aseguradoras. No se realizarán transferencias internacionales de datos.

Derechos
Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación presentando una solicitud a AGROSEGURO, Departamento de Producción. Calle Gobelas, 23, 28023 Madrid; o a la dirección de correo electrónico rgpd@agroseguro.es, aportando copia de su DNI o documento oficial que le acredite. Igualmente tiene derecho a presentar la correspondiente reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través del siguiente enlace: http://www.agpd.es

Procedencia
El propio interesado. Los datos que se tratan son de carácter identificativo.
Aceptación de la política de protección de datos